Home / Espacio Femme / El gran dolor de Juanes

El gran dolor de Juanes

En una entrevista realizada en el marco de la promoción de su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’, el artista se sinceró y abrió su corazón.

En dicha entrevista, que realizó ‘El Mercurio’, Juanes contó el gran dolor que vive él junto a su familia: su hermana Luz Cecilia, está en coma hace 24 años.

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, detalló.

Además agregó: “Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un pare en mi vida porque no la quería vivir así. Cuando trabajas demasiado la balanza se inclina hacia el trabajo y le y remató: “En algún momento de mi vida perdí el norte porque no es fácil manejar las presiones, con la fama a veces uno se pierde. Pero creo que tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y con mis hijos, que siempre han sido un cable a tierra súper poderoso”.

Check Also

ricky-martin-video

Así luce Ricky Martin con el pelo negro

El puertorriqueño prepara su nuevo papel para la tercera temporada de la serie ‘Versace: American …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *